jueves, 6 de septiembre de 2012

Lieds Latinos I

Una de mis muchas lagunas musicales es la música latina. Gracias a los múltiples aportes de una gran amiga voy conociendo música que, englobando muchos estilos, se define de manera muy generalizada como "Música Latina". Por diversos y diferentes factores esto no termina de plasmarse en publicaciones en el blog.

Esta serie de posts viene a subsanar todas estas carencias. Todo el mérito de estas publicaciones y la selección de músicas y artistas que iran apareciendo en ellas es de esta gran mujer y amiga que prefiere mantenerse de manera anónima. la selección no responde a criterios de estilo, cronología, etc... Será variación y mezcla, símplemente por el placer de conocer y escuchar música.
El título de la serie incluye la palabra "Lied" jugando con el doble sentido de su significado en alemán (canción) y una referencia a esta persona que decide qué se publicará en ella.
Tony Dize
Tony Dize

Muchas gracias por los grandes momentos musicales que me proporcionas; quedando claro que los grandes momentos no sólo son los musicales y que mi agradecimiento se hace extensivo a todo lo que compartimos.

Fefita la Grande - La Chiflera


Don Omar - Danza Kuduro

Willie Colon
Willie Colon
Willie Colon - Gitana


Olga Tañón - Basta Ya


Milly Quezada
Milly Quezada
Tony Dize - El Doctorado

Milly Quezada - Lo Tengo Todo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime algo...