lunes, 9 de mayo de 2011

Ensayo callejero.

Esta es una entrada especialmente querida para mi. Se trata del primero de una serie de  ensayos callejeros del Institut de Gospel de Barcelona.
 En justicia debería ser posteado por mi querida amiga Ester, ya que es una de las participantes en el ensayo. Tengo dudas que quisiera hacerlo. Por tanto, sin su conocimiento (espero que me perdone la osadía), lo hago yo.

Sirva de homenaje a todos esttos grupos que desinteresadamente nos ofrecen su tiempo y comparten su pasión por la música y el canto.



Si alguien está interesado en asisitir a uno de estos ensayos. Puede acudir los viernes a las 19h. al mercado de La Boquería de Barcelona.

Gracias/ Gràcies a todos los integrantes del Institut por su pasión.

1 comentario :

  1. Mmmmm!!! Sorpresa!!! L'Institut de Gospel de nou al Bemoles !!!

    Possiblement no hagués gosat penjar el video al bloc, però ja que ho has fet... Molt rebé ! :-)

    I no puc deixar de comentar que ens agrada moltíssim compartir uns minuts d'alegria, sentiments i pura passió musical amb la gent que se'ns acosta mentre cantem.

    Ja ho sabeu! Divendres de maig i juny a La Boqueria hi haurà Gospel. Us hi esperem !!!

    Gràcies Àlex !

    ResponderEliminar

Dime algo...