jueves, 31 de marzo de 2011

TER-vivencia musical.

El que avisa no es traidor... 

El azar y una pequeña confusión nos llevaron a conocernos a principios de este mismo mes. Lo que podrían haber sido unas simples conversaciones con fecha de caducidad se vistieron de algo más gracias al componente musical.
  
Debió ser en la segunda o tercera charla que TER llegó alterada, muy alterada. venía de un ensayo de gospel. Esta chica se transforma cuando canta, rebosa adrenalina y ritmo por todos los poros.

Desde entonces las charlas se han ido sucediendo casi a diario, es raro que no aparezca la música, de una u otra manera, en todas ellas. Me he acostumbrado a mandarle una selección de vídeos cada mañana; le gusta tener un buen despertar.

Esto me lleva a la búsqueda de nuevos temas, nuevos artistas. Creándome un hábito. A partir de esto, esta Dama empezó a insistirme para que creara un blog dedicado a la música. Su perseverancia y capacidad de convencimiento han dado este resultado que veis.

Una gran parte de lo que aquí suceda será gracias a esta amiga por la que siento un cariño muy profundo y especial.

Le he pedido que escoga un tema para ilustrar esta presentación; me da dos posibles versiones del mismo. Se merece, tanto ella como el tema, que ponga las dos.

Queen-Love of my life.

 

Scorpions-Love of my life. 

                                   

Ahora un añadido de mi cosecha como homenaje y agradecimiento por los momentos que me ofrece.

Moby-Memory Gospel.

 
Gràcies per ser-hi TER
PD: Partiendo de esta entrada no debe extrañaros ir encontrando informaciones y noticias del mundo del Gospel, obtenidas de primerísima mano.

1 comentario :

  1. Gràcies per ser-hi!!! (ho vaig dir jo abans) ;-)

    Certament la música és tot un món, i com a tal fa viure, fa sentir... Per això agraeixo els teus regals matinencs, el teu bloc, els teus moments!!!

    Ben segur que gaudiré -i aprendré- molt en aquest bloc. Salut i forçaaa!!! :-)))

    ResponderEliminar

Dime algo...