miércoles, 30 de marzo de 2011

Al principio fué la música.

Muchos años ya de escuchar música.

Ha llovido un montón desde aquel primer par de discos que me compró mi abuela (rondaría los 12 años). Un par de discos de jazz que me atrajeron por su portada, sin tener muy claro que estaba comprando. Ese par de discos todavía siguen conmigo.

En este blog no pretendo otra cosa que compartir esta afición/pasión por la música. Empiezo con muchas ideas, aunque tengo claro que me gustaría que fuese lo más Interactivo posible. Un intercambio con todos aquellos que  crean que vale la pena seguirlo. En el que tendrán cabida casi todos los estilos musicales, al fin y al cabo me gustan la mayoría.


El blog está por definir, tanto visualmente como de contenidos, me gustaría irlo concretando a partir de las colaboraciones de estos hipotéticos seguidores y amigos.

Para esta primera entrada pondré a dos de mis ídolos musicales, llevan conmigo bastante tiempo. Espero que la relación dure todavía mucho más . De ambos tengo, creo ( ya que esto nunca se puede aasegurar), toda la discografía.

Jimi Hendrix - Hey Joe.
 (De esta canción seguiré hablando otras veces).

 

Tom Waits - Downtown train.

   

 ¿Porqué estos temas?. Sencillo, son los que me apetecían ahora mientra escribo. en ambos casos cualquier otro me habría servido.

Como ya empieza a sre tarde y aún quedan algunas cosas que me gustaría hacer, lo dejo por hoy.

Peeeero...., antes de cerrar le avanzo a mi buena amiga TER que en la próxima entrada será ella la protagonista. Al fin y al cabo quien me ha convencido para meterme en este "embolao".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime algo...