lunes, 31 de diciembre de 2012

Navidad 2012-5: Lady Antebellum - On This Winter's Night

Charles Kelley, Hillary Scott, Dave Haywood (Lady Antebellum)
Charles Kelley, Hillary Scott, Dave Haywood
Grupo de country/pop formado por Dave Haywood, Hillary Scott y Charles Kelley. Nacen como grupo en el año 2006 en Tennesee y deben su nombre al estilo arquitectónico "Antebellum", nombre que define las grandes mansiones de las plantaciones de América del Sur aunque de manera más general se atribuye al estilo anterior a la guerra civil de los EE.UU.
Sus inicios tuvieron lugar en locales de Nashville, no tardaron mucho en firmar su primer contrato discográfico, con la delegación de la compañía Capitol Records de Nashville, era el año 2007.
A mediados del año siguiente lanzan su primer álbum, "Lady Antebellum" (2008). El primer sencillo, "Love Don't Live Here", lanzado antes que el propio álbum alcanzó el tercer puesto en la lista "Billboard Hot Country Songs". Estando el álbum ya en el mercado consiguen llegar con él al nº uno de la  lista"Billboard Top Country Albums", siendo la primera vez que una formación debutante consigue dicha posición.

Lady Antebellum - Christmas (Baby Please Come Home)

Su éxito fue fulgurante, en Octubre del 2009 la RIAA (Recording Industry Association Of America) certifica la venta de un millon de copias de su álbum. Con tan solo cuatro álbumes en el mercado han logrado todo tipo de nominaciones y galardones en las más variadas categorías en distintas convocatorias de premios. Entre las que podemos destacar: "Academy of Country Music ", "CMT Music Awards", "Country Music Association Awards", "American Music Awards". Su primer "Grammy" fue en la categoría " Best Country Performance By Duo Or Group with Vocal" en la edición del año 2010. En total acumulan siete premios y cuatro nominaciones a los premios "Grammy" Entre estos es destacable el de la edición del 2011 en la categoría de"Canción del Año" por el tema "Need You Now" incluido en su segundo álbum "Need You Now" (2010), en esta ocasión superaron ampliamente a la canción interpretada por Rhianna y Eminem, "Love The Way You Lie".

Lady Antebellum -  Holly Jolly Christmas

Estamos pues ante un fenómeno musical que parece destinado a obtener y ofrecer grandes satisfacciones dentro del mundo de la música. " On This Winter's Night" es su último lanzamiento, aparecido en Octubre de este mismo 2012, el 14 de Diciembre ya se habían certificado unas ventas de medio millón de copias en los Estados Unidos. El álbum incluye los seis temas aparecidos en un anterior EP con música navideña, "A Merry Little Christmas" (2010).

 Lady Antebellum - On This Winter's Night (2012)
 Lista de Temas:
01  -  A Holly Jolly Christmas  - 02:04
02  -  Christmas (Baby Please Come Home)  - 03:10
03  -  All I Want For Christmas Is You  - 03:36
04  -  I'll Be Home For Christmas  - 03:21
05  -  This Christmas  - 03:20
06  -  The First Noel  - 03:23
07  -  On This Winter's Night  - 04:02
08  -  Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow  - 02:33
09  -  Have Yourself A Merry Little Christmas  - 04:10
10  -  Silent Night (Lord Of My Life)  - 03:12
11  -  Blue Christmas  - 03:28
12  -  Silver Bells  - 05:00
Mediafire Mp3. 94,73 MB

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime algo...