sábado, 14 de mayo de 2011

Revolver - Argan ed. de Luxe.


Argan
Revolver (Carlos Goñi) tras veinte años de carrera, saca a la luz un disco distinto a todo lo anterior.
El valenciano decide experimentar, escogiendo la fusión entre el rock y la música del norte de África.
Se sirve de los instrumentos habituales: guitarra, bajo eléctrico, batería y los propios de la música del Magreb:  karakebs, gimbri, o mandolute.
Carlos Goñi
La voz de Amine Hagdag dota, en los cortes en que participa, de una sonoridad totalmente distinta de la acostumbrada.en sus discos anteriores.
Sus letras, sin embargo siguen fielmente la linea trazada a lo largo de estos años.
Me parece un disco coon una gran elaboración y una producción impecable. Esto en detrimento
de la frescura de alguno de sus mejores trabajos.
En Djemaa el Fna (Marakech)
No es en conjunto un producto que mejore su discografía. Hay que destacar la inqietud de Carlos por no quedarse estancado en un registro que
tan buenos resultados le ha dado.
Revolver sigue pareciéndome uno de los grupos más notables de la música española. Con visos de seguir siéndolo durante tiempo.
No dudo que seguirá experimentando y aportando temas y discos con una calidad superior a la media dentro del panorama nacional.

Revolver - Quiero Aire


Revolver - Princesas o Mendigos


*Edición de Luxe: Consta de versiones acústicas y alternativas de algunos de los temas.


Lista de temas:
01. No hay mañanas
02. Cada dia
03. Quiero aire
04. Manos arriba
05. Lo que me hace feliz
06. Reconozco la frontera
07. Mi norte siempre apunta al sur
08. Intentando vadear
09. Princesas o mendigos
10. Y del hombre
11. Ya no hay dos para cenar
12. Quiero aire II
13. Manos arriba II
14. Lo que me hace feliz II
15. Princesas o mendigos(Versión acústica con Cuco Perez)
16. Intentando vadear(Version acustica con Julian Nemesino y Mono Bagues)
17. Lo que me hace feliz(Versión acustica con Julian Nemesino y Mono Bagues)
18. Manos arriba(Version acustica con Julian Nemesino y Mono Bagues)
19. Ya no hay dos para cenar(Version acustica con Julian Nemesino y Mono Bagues)
20. Intentando vadear(Version acustica solo con Carlos Goñi)
21. No hay mañanas(Versión acustica solo con Carlos Goñi)
22 Ya no hay dos para cenar(Version acustica solo con Carlos Goñi)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dime algo...